Ámbito

Para realizar un pedido a través de nuestra tienda online, se aplicarán los siguientes términos y condiciones siguientes.

Objeto

La oferta y la venta en la página web Fiyo.es integra un contrato a distancia regulado en los artículos. 50 ss. del Decreto Legislativo 06 de septiembre 2005, n. 206 (Código del Consumidor), y por el Decreto Legislativo n ° 9 abril de 2003. 70 (la llamada Ley de Comercio Electrónico). La compra de productos está orientada a los consumidores.
Estas condiciones de venta rigen la relación entre el cliente y Fiyo.es para la compra de productos en el site.

Modo de compra
1. Para comprar el producto escogido, el cliente procederá a registrarse mediante la introducción de sus datos personales, siguiendo las instrucciones proporcionadas en el programa de registro, y tendrá que rellenar y enviar el formulario de pedido de compra a Fiyo.es en formato electrónico en el sitio web, siguiendo las instrucciones contenidas en la página web. Las órdenes de compra deberán ser exactamente completadas en su totalidad.
2. El cliente debe incluir el producto / s seleccionado / a la "cesta de la compra" tras haber revisado y aceptado presupuestos referidos a los gastos de entrega, podrá proceder a la compra.
3. Se necesitará el cliente para modificar el pedido de compra o de la información contenida en él y deberá seguir el procedimiento adecuado para la modificación contenida en el sitio. Concretamente, el cliente tiene el derecho de cambiar la cantidad de productos que quiere comprar y agregar o eliminar uno o más productos de la cesta de la compra..
4.Tras esta operación, al cliente se le mostrará una pantalla que contiene un resumen del pedido de compra, incluyendo los gastos de entrega, con una solicitud de una confirmación adicional del proceso de compra.
5. A continuación, después del resúmen de compra, el cliente, el cliente debe seleccionar el tipo de pago que desea y hacer "clic" en el botón "Continuar con la compra".

Fin del contrato
1. Con la confirmación de la orden de compra por parte del cliente, las condiciones de venta y la información adicional contenida en el sitio web se considerará plenamente conocidos y aceptados por el cliente.
2.La confirmación del pedido en Fiyo.es será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente.
3. El contrato se entenderá firmado y será vinculante para ambas partes, que debe enviar la confirmación del pedido al cliente.
4. La confirmación del pedido será enviada por Fiyo.es por correo electrónico incluyendo una mención del producto / s adquirido; la indicación del precio; medios de pago; gastos de envío, y el derecho de desistimiento.
5. Después del pago, recibirá un correo electrónico que le notificará la recepción del pago y desde ese momento se organizará el calendario para la preparación y envío del pedido;
6. Si nuestro personal encuentra errores en su pedido o su pedido no se considera que llegará a tiempo o forma requerida se le informará de inmediato. En el mensaje se le mostrará el error en su pedido, si usted recibe este mensaje, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono.
7. Todo cliente tiene derecho a indemnización o compensación, y cualquier responsabilidad contractual o extracontractual responsabilidad por cualquier propiedad personal y / o directo o indirecto, causado por el rechazo, incluso parcial, de un orden o cancelación debido a un fallo el pago dentro del plazo establecido.
8. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de confictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Pago
1. El precio de los productos está en Euros e incluyen todos los impuestos y / o los impuestos aplicables.
2. Los precios del producto no incluyen gastos de envío, esa la cantidad se proporcionará al cliente en la notificación del pedido.
3. El precio del producto se indica en la página en el momento del pedido. No pueden, por lo tanto, darse un aumento o disminución en el precio, también en correlación con las promociones de ventas antes o después del pedido de compra.
4.El cliente puede elegir entre diferentes métodos de pago indicados: con tarjeta de crédito Visa o Mastercard ™ ™; a través de PayPal ™ o por transferencia bancaria.
5. Para pagar con PayPal ™, el cliente deberá proporcionar los datos necesarios para emplearlos directamente por PayPal ™ sin tener que volver a introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito. PayPal ™ es una empresa líder en cuanto a pagos en Internet.
6. En Fiyo.es no se aceptan otras formas de pago no especificadas.

Envío
1. La entrega de los productos se realizará por mensajería y los tiempos pueden variar dependiendo del destino, la hora en que se adquirió el orden y la disponibilidad del producto.
2. Para los productos disponibles Fiyo.es entregará al mensajero dentro de 2 días hábiles tras la recepción del pedido de compra.
3. Salvo circunstancias imprevistas la entrega en territorio nacional será de 3 días hábiles. Para lugares de difícil acceso, como las estaciones de montaña, las islas más pequeñas, periferias extremas, el plazo de entrega será igual a 4 días hábiles.
4. En el momento del envío, recibirá una notificación por correo electrónico; que le informará de cómo hacerse cargo de su paquete.

Nuestro sistema calculará los gastos de envío de la base de algunos parámetros dictados por courier nacional y se puede comprobar el costo de su envío al final de la recopilación de su pedido mediante la lectura del resumen de su pedido en el epígrafe "Gastos de envío". Por favor, revise cuidadosamente los detalles del pedido y los gastos que figuran en el fin de evitar problemas de diversa índole antes de realizar su pedido y especialmente antes de pagar.

Garantía para los productos defectuosos
La garantía legal protege al consumidor en la compra de los productos defectuosos, que funcionan mal o no cumplen con el propósito declarado por el vendedor o al que el bien está destinado en general. El consumidor podrá hacer valer sus derechos a la garantía legal de conformidad refiriéndose directamente al vendedor de la propiedad, aunque sea distinto del productor. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y ñas condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

Reclamación
Para realizar una reclamación, puede utilizar el formulario online o el número de teléfono gratuito para contactar con el equipo de servicio de atención al cliente que le dará una respuesta lo antes posible. Se utilizará la dirección proporcionada durante el registro en la web, por lo que debe completar todos los campos cuidadosamente.

Si encuentra dentro de su paquete dañado mercancías, por favor envíe un e-mail a nuestra dirección info@fiyo.es con documentación fotográfica adjunta sobre los bienes dañados. El correo electrónico también contendrá la referencia al número de pedido y envío. Con el inicio del proceso se le reembolsará el costo de las mercancías o, si lo prefiere, un nuevo envío de la mercancía dañada, siendo todo a nuestra costa.

El cliente tendrá que seguir estos sencillos pasos:

1. Enviar un e-mail al servicio al cliente, en el que se especifica claramente la número de referencia del pedido.
2. El cliente recibirá del servicio de atención al cliente vía e-mail las instrucciones con el formulario para rellenar, para obtener la devolución.
3. Tras la recepción de la devolución, el cliente recibirá una confirmación.
4. Fiyo.es efectuará el importe debido en el plazo de 5 días hábiles.

Sólo será reembolsado el importe total (precio del producto excluye los gastos de envío) siempre que se cumplan las condiciones de plazo y la devolución del producto en perfectas condiciones. Para más información, lea Cambios y devoluciones

Privacidad
1.Con el fin de adquirir productos en la página web debe proporcionar la información personal solicitada en el formulario.

Los datos personales facilitados serán tratados con los siguientes fines:

a) propósitos relacionados con la celebración y ejecución del contrato.
b) con fines estadísticos y envío de material publicitario, también a través del uso del correo electrónico.

2. Los datos proporcionados en el registro son procesados por Fiyo.es para los fines y en la forma que se describe a continuación y en el pleno respeto del Decreto Legislativo n. 196/2003 (Código para el tratamiento de datos personales) y su modificaciones posteriores.
3. El procesamiento de los datos para los fines mencionados se produce tanto por automatizados y no automatizados durante el tiempo necesario para lograr los fines para los que fueron recogidos. Se toman medidas específicas de seguridad para prevenir la pérdida de datos, uso ilícito o incorrecto y acceso no autorizado.
4. El almacenamiento de los datos personales por parte del usuario es opcional.

La negativa a proporcionar los datos para los fines mencionados en el párrafo a) del apartado 2 hace imposible adquirir productos en la página web.

5. Por el contrario, la negativa a facilitar los datos para los fines mencionados en el punto b) no causa ningún impacto en la capacidad de compra de productos en la web.
6. El titular del uso es Domo Parts International B.V. en la se de de Steenovenweg 40, 5708 HN Helmond - IVA NL860720287B01 - Email: info@fiyo.es
7. Los datos personales facilitados a Domo Parts International B.V. son conocidos exclusivamente por personas expresamente designadas por el controlador y competente dentro de la estructura corporativa para llevar a cabo las actividades necesarias para la correcta gestión de la relación con el usuario para los fines que se indican .
8. Los sujetos cuyos datos personales podrán, en cualquier momento, ejercitar los derechos en virtud del art. 7 del Decreto Legislativo n. 196/2003 y, en particular, la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, recticicación, cancelación y oposición, dirigiendo una solicitud por escrito a Domo Parts International B.V. en la sede de Steenovenweg 40, 5708 HN Helmond - IVA NL860720287B01 - Email: info@fiyo.es

Adhesión a Confianza Online
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).
Ponemos también a su disposición un enlace a resolución de litigios en línea