Sugerencias y Reclamaciones

Sugerencias

¿Cómo podemos ofrecerle un mejor servicio? ¿Tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. Sus aportaciones son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.



Reclamaciones

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. En caso de tener una mala experiencia con nuestro servicio, por favor, háganoslo saber cuanto antes. Puede enviar su queja al departamento de servicio al cliente. Responderemos a su queja lo antes posible.

Si no está satisfecho con la respuesta de nuestro servicio al cliente, puede enviar su queja al Director de Servicio al Cliente a:

Esparecambio.es
A la atención del Responsable de servicio al cliente
Ekkersrijt 1010
5692 AB Son
Países Bajos

Le responderemos tan pronto como sea posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.