Sobre nosotros

Esparecambio.es – Nos avala nuestra experiencia

onderdelenwinkel contact

Esparecambio nació en los años 80 como una tienda local de repuestos en la ciudad de Helmond, Holanda. Desde entonces ayudamos a nuestros clientes en la reparación de sus aparatos y electrodomésticos.

En 2006, dimos el salto a internet y abrimos nuestra tienda online, que no ha parado de crecer desde entonces. Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, proporcionando una gran variedad de recambios para sus electrodomésticos, que pueden reparar ellos mismos. Aunque ahora nuestro servicio se centra en la venta online, nuestra filosofía y misión en la reparación de electrodomésticos no ha cambiado.

Le ayudamos a reparar sus electrodomésticos

Un electrodoméstico estropeado puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por ello, siempre estamos preparados para ofrecer una solución con el recambio adecuado. Nuestra experiencia y especialización en el sector de los recambios nos permite ayudar a nuestros clientes día a día en la elección del recambio adecuado para sus aparatos y electrodomésticos.


Nuestras señas de identidad

Buen servicio

Nuestro objetivo es ayudarle siempre lo antes posible y resolver cualquier problema que pueda ocurrir: desde la búsqueda del recambio adecuado hasta una incidencia con su pedido. Ofrecemos varias formas de pago pudiendo elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Así como vídeos de reparación y un teléfono de contacto para cualquier problema o consulta.

Rápida entrega

Sabemos que una entrega rápida es esencial para nuestros clientes. Entendemos que cuando se estropea una pieza de cualquier electrodoméstico, es fundamental que se entreguen los recambios lo antes posible. Por este motivo entregamos nuestros pedidos en el menor tiempo posible. El tiempo de entrega es de 48-72h.

Precios competitivos

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor precio y calidad en cada producto. Con la reparación de sus electrodomésticos reducirás gastos. Aunque una pieza pueda suponer un coste elevado en principio, ésta le permitirá seguir usando su aparato y evitar la compra de uno nuevo.

Amplia gama

Trabajamos para ofrecer la gama de productos más completa. Sin embargo, hay tantas piezas disponibles que es imposible publicarlas todas en nuestra tienda online. Si no encuentra las piezas que necesita en nuestro catálogo haga Clic aquí y le informaremos sobre la disponibilidad de los artículos.

Compromiso social

Nuestra implicación en la sociedad juega un papel importante dentro de la empresa. Generamos empleo y ofrecemos una oportunidad laboral a los integrantes de los talleres protegidos por la CRE (Régimen Federal de Empleo Protegido para Personas con Discapacidad). Donde con gran ilusión y dedicación participan en la gestión su pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.