A continuación te explicaremos el proceso de devolución en 6 pasos.
Después de recibir tu pedido, tienes 30 días para devolver tu producto.
Después de la notificación de devolución debes devolver el pedido dentro de 14 días.

¿Cómo devuelvo un producto?

  1. Solicite su devolución aquí.

  2. Meta el formulario de devolución dentro de la caja.

  3. Coloque el artículo en una caja resistente. Esto evita que se dañe el embalaje original del producto. Desafortunadamente, si se daña, el producto ya no se puede vender.

  4. Una vez aprobada su solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico con las instrucciones.

  5. Entregue su paquete a una oficina de Correos.

  6. Después de que hayamos recibido el envío de devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación.

  • Debes reportar la devolución del producto dentro de los 30 días de recibido

  • Después de la notificación de devolución debes enviar el producto dentro de los 14 días

  • El producto debe ser devuelto completo y en su estado original.

  • No podemos aceptar devoluciones de artículos relacionados con los dispositivos de cuidado personal cuyo embalaje original haya sido abierto

  • Después de la recepción, evaluamos el envío de devolución.

  • Después de una evaluación positiva, reembolsamos automáticamente el importe a la cuenta con la que pagaste dentro de 10 días hábiles.

¿No está satisfecho con su pedido o pidió la pieza equivocada?

No siempre reembolsamos los gastos de envío. Los gastos de envío se descontarán del importe que reembolsamos en concepto de gastos de devolución. Estos costes son equivalentes al valor de los gastos de envío (7,99 €)

En caso de que desee devolver parte de su pedido o el pedido completo, no le reembolsaremos los gastos de envío.

  • En caso de devolución de parte del pedido: Los gastos de devolución se descontarán del coste de los artículos devueltos. Recibirá un reembolso parcial de los artículos.

  • En caso de devolución de la totalidad del pedido: Del importe a devolver se descontarán los gastos de envío pagados previamente, en concepto de gastos de devolución. Entonces, solo recibirá el importe correspondiente a los artículos devueltos.


  • Si no utiliza nuestra etiqueta de devolución, los gastos de envío pueden subir rápidamente a 16 € . Obviamente, en este caso no le cobraremos ningún gasto de devolución.

    ¡Preste atención!
    Esto solo se aplica si ha devuelto el pedido completo. En caso de que haya devuelto solo una parte de su pedido asumiendo los gastos de devolución, no se le reembolsarán los gastos de envío pagados anteriormente. No le reembolsaremos ningún gasto adicional en el que haya incurrido en ningún momento ¿

    Cometimos un error? ¡Entonces con mucho gusto lo resolveremos!
    Puede devolver de forma gratuita una pieza defectuosa. Nos aseguraremos de que reciba el artículo correcto o, si lo desea, le reembolsaremos el importe de su compra.

    Por favor haz clic en el botón abajo para iniciar tu pedido de devolución. Recibirá un correo electrónico con las instrucciones de devolución en un plazo de 2 días hábiles.

    No podemos aceptar devoluciones de artículos relacionados con los dispositivos de cuidado personal cuyo embalaje original haya sido abierto



    Si lo deseas, también puedes utilizar este formulario de desistimiento. Para agilizar el proceso de cancelación y facilitar la devolución o cambios de tu pedido te facilitamos nuestro procedimiento automático en el botón de arriba.