Recambios Philips

Philips onderdelen en accessoires

Recambio Philips

La compañía Philips fue fundada en 1891 en Eindhoven, Holanda y se ha convertido en una de las mayores compañías de electrónica del mundo. Hoy en día no hay familia que no tenga, al menos, un dispositivo de Philips. Esparecambio es socio oficial de Philips.

Todo Philips

En Esparecambio puede encontrar casi todo para Philips. Tenemos todas las piezas de recambio Philips (de la manguera de la aspiradora a las bolsas, así como repuestos para la máquina de café) en nuestra tienda. Con nosotros puede pedir todas las piezas de repuesto Philips para todo tipo de electrodomésticos, como la secadora, lavavajillas o el robot de cocina.Los modelos más comunes son los modelos Philips hr7774, Philips hr7775 y Philips fc8720.

¿Qué electrodoméstico de Philips está buscando?

Necesitará el número de modelo para encontrar el recambio para su electrodoméstico Philips. Este código se compone de una serie de números o una combinación de letras y números (también llamado número- E). Varía según el aparato, donde se puede encontrar una etiqueta o placa de identificación. A veces no está muy visible, se puede enconntrar, por ejemplo; en la parte posterior o inferior del dispositivo. Si encuentra el número de modelo se puede seleccionar en la parte izquierda de esta página.A continuación aparecerán las piezas de repuesto Philips para su electrodoméstico..

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarle!

En Esparecambio.es le ofrecemos distintas formas para poder contactar con nosotros. Puede llamarnos de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, o enviar un correo electrónico.Para estos servicios, puede utilizar el número de teléfono gratuito (no disponible en el momento).También puede escribirnos un correo electrónico a [email protected] Con nosotros puede hacer sus compras con total tranquilidad. ¡Ofrecemos los métodos de pago más seguros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.