Recambos Sistema Multiherramienta para jardín

Seleccione la marca de su Sistema Multiherramienta para jardín

Seleccione una categoría

El sistema multiherramienta: todo en uno

Para mantener un jardín limpio es imprescindible utilizar las herramientas adecuadas. Pero, a veces, es pesado cargar con varias herramientas, además de buscar espacio para almacenarlas. El sistema multiherramienta permite realizar buena parte de las tareas del jardín con una sola herramienta, sin necesidad de comprar más aparatos.

¿El sistema multiherramienta sirve para todo el trabajo del jardín?

Dependerá del tipo de herramienta y los accesorios que contenga el modelo. En general, un sistema multiherramienta contiene los siguientes dispositivos:

  • Soplador de hojas
  • Desbrozadora
  • Tijeras cortasetos
  • Desmalezadora
  • Cortasetos
  • Motosierra pequeña

Recambios Sistema mutiherramienta ¿Cuál es mi el número de modelo?

Para encontrar los recambios adecuados para su extractor es necesario buscar el número de modelo de su aparato. Este número se compone de diferentes números y letras, que suelen encontrarse en una etiqueta o placa de identificación del aparato.
¿Ha encontrado el modelo? Seleccione su modelo en la columna izquierda. A continuación, podrá ver todos los recambios disponibles para su sistema mutiherramienta.

¿Necesita ayuda o más información?

Siempre le ayudaremos a encontrar los repuestos que necesita para sus aparatos de jardinería y los accesorios adecuados para su modelo. Si tiene problemas para identificar su número de modelo o tiene dudas sobre qué pieza comprar, puede realizar una llamada gratuita a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 94 434 4082 de 10:00 a 17:00 todos los días laborables. Estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.