Recambios para Hidrolimpiadoras

Seleccione la marca de su Hidrolimpiadora

Todos los recambios y accesorios para Hidrolimpiadoras

Los primeros productos de limpieza de alta presión se han desarrollado para los Estados Unidos. Alfred Kärcher desarrolló en 1950 estos dispositivos para el ejército de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Este fundador sigue siendo líder en el mercado de lavadoras con el lanzamiento de la primera lavadora a presión europea, Kärcher DS 350. Hasta ese momento eran los limpiadores de vapor los más populares. Desde el nacimiento de esta empresa exitosa hasta la actualidad, la fórmula de calidad sigue manteniéndose, situando a la empresa Kärcher como una marca global. Los tres valores principales que ofrece a sus clientes son: alto rendimiento, innovación y calidad. Equipos de limpieza de Kärcher se utiliza en todo el mundo en todas partes, incluso para limpiar los retratos presidenciales del monte Rushmore.

Kärcher, Nilfisk y mucho más

En Esparecambio.es puede encontrar una amplia gama de recambios para la Hidrolimpiadora de las marcas más populares. No solo ofrecemos recambios para hidrolimpiadoras de Kärcher sino también de los mercados en continuo crecimiento, como Nilfisk. También ofrecemos accesorios como limpiador de cubierta o un chásis, conectores etc

¿Cuál es el número de modelo de mi Hidrolimpiadora?

Para encontrar los recambios adecuados para su hidrolimpiadora es necesario buscar el número de modelo de su aparato. Este número se compone de diferentes números y letras, que suelen encontrarse en una etiqueta o placa de identificación de la parte trasera del aparato. ¿Ha encontrado el modelo? Seleccione su modelo en la columna izquierda. A continuación, podrá ver todos los recambios disponibles para su hidrolimpiadora.

¿Necesita ayuda o más información?

Siempre le ayudaremos a encontrar los repuestos que necesita para sus electrodomésticos y los accesorios adecuados para su modelo. Si tiene problemas para identificar su número de modelo o tiene dudas sobre qué pieza comprar, puede realizar una llamada gratuita a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 94 434 4082 de 10:00 a 17:00 todos los días laborables. Estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.