Recambios para Frigoríficos

Todas las marcas para Frigoríficos (de la A a la Z)
Alle onderhoudsproducten en onderdelen voor uw koelkast bestelt u natuurlijk bij Onderdelenwinkel.nl

Todos los recambios para Frigoríficos

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar.Es un hecho que mantiene la comida fresca durante más tiempo.Claro que esto puede ser un poco difícil si está dañado. A menudo, se puede solucionar con la sustitución de un componente en concreto. Puede comprobar el recambio que se ajusta a su nevera en Esparecambio.es. Puede la manija de la puerta o la lampara no estén funcionando correctamente. Haga el pedido ahora y olvide las molestias.

Frigorífico-congelador

Hay diferentes tipos de frigoríficos. Así como, muchos son frigorífico-congelador. Por supuesto, el frigorífico congelador es un aparato ligeramente diferente con un equipamiento opcional. Afortunadamente tenemos todos los componentes necesarios para el frigorífico-congelador. ¿Tiene un frigorífico modelo americano? Para este tipo de grades electrodomésticos tenemos los componentes necesarios para arreglarlo y ponerlo rápidamente en funcionamiento

Las marcas de frigoríficos más populares

A los frigoríficos se les da un gran uso.Están funcionando las 24 horas del día. Frigoríficos de marcas populares como Bosch, AEG en Siemens son de una calidad excelente, aunque también se pueden desgastar o romper. Piezas que están sometidas a menudo a un gran desgaste, como por ejemplo termostato en de junta. Todos estos recambios se pueden encontrar en nuestra tienda online.

¿Cuál es el número de modelo de mi Frigorífico?

Para encontrar los recambios adecuados para su frigorífico o nevera es necesario buscar el número de modelo de su aparato. Este número se compone de diferentes números y letras, que suelen encontrarse en una etiqueta o placa de identificación de la parte trasera del aparato. ¿Ha encontrado el modelo? Seleccione su modelo en la columna izquierda. A continuación, podrá ver todos los recambios disponibles para su frigorífico.

¿Necesita ayuda o más información?

Siempre le ayudaremos a encontrar los repuestos que necesita para sus electrodomésticos y los accesorios adecuados para su modelo. Si tiene problemas para identificar su número de modelo o tiene dudas sobre qué pieza comprar, puede realizar una llamada gratuita a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 94 434 4082 de 10:00 a 17:00 todos los días laborables. Estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.