Recambio Dyson

Seleccione su modelo de aspiradora Dyson

Todas las piezas de repuesto y accesorios para aspiradoras Dyson

La historia de Dyson

Dyson es un fabricante británico de aspiradoras sin bolsa. La empresa fue fundada en 1993 por Sir James Dyson. Dyson se diferencia de otras marcas de aspiradoras gracias a una tecnología avanzada y aclamada. Esparecambio es socio oficial de Dyson para poder ofrecerle todos sus accesorios y piezas de repuesto.


Todas las piezas que necesitas para tu aspiradora Dyson

Somos distribuidores de la marca Dyson, lo cual nos permite dispone de una amplia gama de piezas en stock. Cuando haga su selección, sólo verá piezas o accesorios adecuados a su modelo Dyson. De esta forma podrá elegir el recambio adecuado sin tener que pensarlo./p>

Historia de Dyson

El descubrimiento de Sir James Dyson se lleva a cabo en el año 1971, al tener problemas con su aspiradora. La acumulación de polvo en el dispositivo provocaba la pérdida de potencia de succión. Durante una visita a un aserradero local James descubrió que el serrín se eliminaba por ciclones industriales. Así es como nació la idea. Entre 1979 y 1984 se han desarrollado 5.127 prototipos. Cuando Dyson, en 1991, ganó el premio en la Feria Internacional de Diseño, comenzó a extenderse su éxito. A lo largo de los años, las aspiradoras Dyson siempre han formado parte del proceso de innovación.

¿Necesita ayuda o más información?

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el número de teléfono 94 434 4082 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 o correo electrónico ([email protected]) si tiene alguna pregunta sobre su pedido o la búsqueda de piezas de repuesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.