Recambios Cortasetos

El Cortasetos: el creador de su jardín

Podar es fundamental para conseguir un bonito jardín. Con una poda frecuente mantendrá sus plantas sanas y conseguirá un jardín que impresione a todas sus visitas. El Cortasetos es una herramienta muy útil para esta tarea y le facilitará el trabajo.

Recambios para Cortasetos

Disponemos de una amplia gama de accesorios y piezas de recambio para su Cortasetos, es necesario buscar el número de modelo del dispositivo. Este número se compone de diferentes números y letras y, a menudo se indica en una etiqueta o placa de identificación. Se encuentran a menudo en la parte posterior del aparato. ¿Ha encontrado el código? Selecciónelo en la columna izquierda. A continuación, verá las piezas que se asocian a su modelo de Cortasetos.

¿Necesita ayuda?

Nosotros le ayudaremos a encontrar los repuestos para su Cortasetos o los accesorios adecuados a su modelo. Puede realizar una llamada gratuita a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 94 434 4082 de 10:00 a 17:00 todos los días laborables. Estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.