Copyright Handyfloor GmbH

© Copyright 2014 Onderdelenwinkel BV

Todos los derechos reservados

Copyright

Esta web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes y vídeo, pertenecen a Onderdelenwinkel BV y están protegidos por derechos de autor a menos que se indique lo contrario. Toda la información en este sitio es una marca comercial, logotipo o marca de servicios; es una marca comercial registrada como Onderdelenwinkel BV. Este sitio está dirigido a los visitantes y clientes personales. Nadie está autorizado a distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, o utilizar el contenido; incluyendo texto, imágenes, audio y video de este sitio para fines públicos o comerciales sin la autorización por escrito de Onderdelenwinkel BV.

Uso no autorizado

Si se hace un uso ilegal de texto, imágenes, u otros artículos que se encuentran en Onderdelenwinkel BV bajo la protección de los derechos de autor de otros, estaremos obligados a enviar una factura al propietario del/la sitio/página responsable. Para el elemento adquirido en violación de la ley se establecerá un precio.

Onderdelenwinkel BV
Ekkersrijt 1010
5692 AB Son
tel. 0492 7139322
Número de identificación: 54780411
IVA: NL.8514.37.722.B01
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.