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    Instrucciones paso a paso para la reparación de sus aparatos a través de nuestros vídeos en Youtube.


Preguntas más frecuentes


Para encontrar la pieza de recambio adecuada es importante que conozca la marca y el número de modelo de su aparato, de esta forma podremos ofrecerle el recambio adecuado y evitar confusiones. Estamos encantados de ayudarle a encontrar las piezas que necesita. Puede contactar con nosotros en el formulario de esta página.

Todos nuestros pedidos cuentan con un código de seguimiento, que se le envía a su correo electrónico para que pueda seguir el estado de su compra, desde que sale del almacén hasta que llega su domicilio. Puede realizar el seguimiento de su pedido en todo momento para ver dónde se encuentra.

Los pedidos son enviados desde nuestro propio almacén, por lo que la entrega se realiza con gran rapidez. Sin embargo, hay ocasiones en las que el pedido es enviado a través de uno de nuestros proveedores, siendo este el caso, no siempre podemos informar con total exactitud del estado de su pedido el producto que necesita.
Más información acerca de nuestros tiempos de entrega.

Si accidentalmente no ha recibido la pieza que pidió, puede devolver su pedido sin ningún problema. Le devolvemos siempre su dinero o realizamos un nuevo pedido sin ningún coste para usted. Sin embargo, si usted se ha equivocado eligiendo la pieza al realizar su pedido, tendrá que asumir los gastos de cambio o devolución.
En cualquier caso, siempre trataremos de ayudarle y solucionar el problema en la mayor brevedad posible. Más información sobre devoluciones.

Siempre puede solicitar la cancelación de pedido a través de nuestro formulario de contacto.
Garantizamos una entrega rápida y enviamos nuestros pedidos en la mayor brevedad posible. Por este motivo no siempre es posible cancelar su pedido, ya que, en muchas ocasiones el pedido ya se ha tramitado y está siendo enviado al domicilio. Aconsejamos a todos nuestros clientes realizar la cancelación lo antes posible.

Tenemos gran cuidado al empaquetar y enviar cada uno nuestros pedidos. Pero, a veces, también cometemos errores y el pedido puede sufrir algún daño o romperse durante el trayecto. Si es este su caso, no dude en contactar con nosotros para resolver el problema de la manera más rápida y satisfactoria. Más información sobre devoluciones.




Por favor, incluya su Número de Pedido al rellenar el formulario de contacto de abajo - si su pregunta es referente a un pedido - le responderemos lo antes posible. Gracias de antemano.

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