Repara tú mismo/a. Te ayudamos a repara tus electrodomésticos

Consejos de reparación: ¿Problemas con algún electrodoméstico? Repáralo tú mismo

La mayoría de los problemas que suelen aparecen en nuestros electrodomésticos se deben a causas relacionadas con el mantenimiento o deterioro de alguna pieza. En esta página identificamos las posibles causas y problemas en tus electrodomésticos y te proporcionamos las instrucciones y consejos adecuados para el mantenimiento y reparación de cada uno de ellos.
Si ya has detectado el problema de tu electrodoméstico y necesitas una nueva pieza de repuesto, busca el modelo y marca de recambio.


Consejos de reparación y mantenimiento de la hidrolimpiadora

Consejos para repara la hidrolimpiaora

Consejos para reparar el frigorífico

Consejos para reparar el frigorífico

 
 
 
 
Consejos para reparar la cafetera

Consejos para reparar la cafetera

Consejos para reparar el microondas

Consejos para reparar el microondas

 
 
 
 
Consejos para reparar  el horno/cocina

Consejos para el horno

Consejos para reparar la aspiradora

Consejos para reparar la aspiradora

 
 
 
 
Consejos para reparar el lavavajillas

Consejos para reparar el lavavajillas

Consejos para reparar la secadora

Consejos para reparar la secadora

 
 
 
 
Consejos para reparar la lavadora

Consejos para la lavadora

Reparalo tú mismo/a

Ya no necesitas llamar al técnico cada vez que tengas un problema con sus electrodomésticos o, peor aún, tener que comprar un electrodoméstico nuevo. ¡Ahorra dinero y siente esa satisfacción de reparar tú mismo/a tus electrodomésticos con la ayuda de nuestros vídeos tutoriales!

Trucos y consejos

Nuestros vídeos y guía de reparación paso a paso te ayudan a reparar y mantener en buen estado tus electrodomésticos, de manera fácil, cómoda y en poco tiempo. Solo es necesario que identifiques correctamente el problema de tu aparato y si necesitas reemplazar alguna pieza.
Actualizamos periódicamente esta sección. ¡No olvides visitarla si necesitas cualquier consejo de reparación o mantenimiento para tus electrodomésticos!

¿Alguna sugerencia?

Necesitas reparar su electrodoméstico pero no sabes cómo hacerlo? ¿No encuentras ningún vídeo con consejos? Contacta con nosotros y te ayudaremos. En Esparecambio.es creemos en la reparación y segunda vida de tus electrodomésticos, de esta forma contribuimos a la sostenibilidad del planeta y ahorramos en la compra de nuevos electrodomésticos. ¡No los tires, repáralos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.